adaptamos nuestra solución a sus necesidades
Qué Hacemos
Insopol® propone al mercado, estas aplicaciones NOVEDOSAS:
• Kioscos para bebidas o helados, autónomos energéticamente, ya no necesitan conectarse a la red, los paneles al estar integrados en la fibra de vidrio no se pueden robar y además son anti vandálicos y anti pintadas. Chiringuitos de playa. Ley de Costas, el Ayuntamiento al principio de la temporada coloca los chiringuitos en la playa sin el peligro de conexiones eléctricas, al final de temporada los retira.
• Mobiliario Urbano Solar, capaz de generar energía para solucionar necesidades de conexión de los viandantes, además de iluminación, información, publicidad…
• En construcción, como fachada ventilada, las posibilidades son tantas como se les pueda ocurrir a los diseñadores ya que la fibra de vidrio se hace en molde con la forma y el color que se desee. La fachada hace que el edificio sea sostenible y a un precio mucho menor que una fachada solar tradicional, ya que, no lleva vidrio que encarezca en todos los sentidos el proyecto, tanto en principio como en mantenimiento posterior. Su colocación no paraliza la Obra.
• Cubiertas ligeras para instalaciones deportivas, principalmente, capaces de generar toda la energía necesaria para la iluminación de las pistas. Asientos solares para graderíos.
• Todas aquellas necesidades de energía autónoma en la que se puedan aplicar la fibra de vidrio. En Insopol® somos capaces de trasladar sus deseos de producción energética autónoma a infinidad de productos, consúltenos sin compromiso.
Próximamente, Línea Automoción
• Aplicación del sistema Insopol® a camiones frigoríficos. Nuestra solución va integrada en el panel sándwich del techo de la caja y produce la energía necesaria para que no haya que estar recargando las baterías del compresor frigorífico por las noches, o bien, evita depósitos auxiliares de carburante y tener que estar con el camión encendido de continuo.
• Aplicación del sistema Insopol® en Auto caravanas y similares. Nuestros paneles captan la energía del sol todo el día y aunque esté nublado. El campista puede ir a cualquier lugar para acampar y no necesita buscar un enchufe desesperadamente o ir equipado con grupos electrógenos ruidosos, los equipos se cargan durante el viaje.
The urban solar furniture for smart cities