El SISTEMA "INSOPOL®" consiste en la integración total en el poliéster reforzado con fibra de vidrio del panel fotovoltaico. El panel fotovoltaico se considera una capa más en la estructura del PRFV, quedando embebido en su estructura. Se utiliza paneles solares flexibles.
Con esta solución se consigue que el panel fotovoltaico sea prácticamente inviolable, para robarlo hay que llevarse el mobiliario urbano entero ya que es totalmente solidario con él, además de ser una solución más estética y funcional.
Es decir, en productos existentes como kioscos, casetas prefabricadas, mobil-homes, marquesinas, bancos, placas de fachada…, Insopol® ofrece un valor añadido a dichos elementos; la generación de energía.

adaptamos nuestra solución a sus necesidades energéticas
Aplicaciones:
    Las soluciones modulares energéticas de Insopol® dan una respuesta a estas necesidades:
    • Generación de energía en el punto donde se consume: sin transporte
    • Sostenibilidad en el sistema de producción: energías renovables
    • No sólo otorgan autonomía al propio módulo (mupis, kiosco, marquesina…) sino que pueden convertirse en un punto de recarga al exterior
    • La venta de esta energía puede ser una nueva fuente de ingresos para el propietario del kiosco, ya sea privado (kiosco de prensa) o público (Ayuntamiento)
    • Imagen de Empresa o Administración, preocupada por el Medio Ambiente
    The urban solar furniture for smart cities